Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2013 , 14:24:08   #17
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.002.995
Me Gusta Recibidos: 224015
Me Gustas Dados: 171935
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1739
Puntos: 2434946
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: denuncio tarjeta exito !

Las Tarjetas de Creditos NO son NI MALAS, NI Buenas!!! Simplemente son!!!

Hay q saberlas usar, es obvio, pero lo mas importante es q hayq SABERLAS ADQUIRIR!!!! Son como las compu, unas te serviran, otras NO!!!

Algunas son MUY efectivas para compras en almacenes, otras lo seran para compras internacionales y otras para compras OnLine!!!


Q culpa tienen los bancos de q vos gastes mas de lo q podes????

Si qres ser un AntiConsumista, guardala debajo del colchon y lista la vuelta!!!!

... pero si lo q qres es darte tus gustos, suplir necesidades inmediatas ( pero con responsabilidad), Bienvenidas las Tarjetas de Credito!!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02455 seconds with 11 queries