Respuesta: denuncio tarjeta exito !
Las Tarjetas de Creditos NO son NI MALAS, NI Buenas!!! Simplemente son!!!
Hay q saberlas usar, es obvio, pero lo mas importante es q hayq SABERLAS ADQUIRIR!!!! Son como las compu, unas te serviran, otras NO!!!
Algunas son MUY efectivas para compras en almacenes, otras lo seran para compras internacionales y otras para compras OnLine!!!
Q culpa tienen los bancos de q vos gastes mas de lo q podes????
Si qres ser un AntiConsumista, guardala debajo del colchon y lista la vuelta!!!!
... pero si lo q qres es darte tus gustos, suplir necesidades inmediatas ( pero con responsabilidad), Bienvenidas las Tarjetas de Credito!!!!
|