Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2013 , 12:32:49   #26
qwtee
Denunciante Distinguido
 
Avatar de qwtee
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.337
Me Gusta Recibidos: 7849
Me Gustas Dados: 7180
Ingreso: 23 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 44
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 95
Puntos: 161249
qwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Cómo me tiré a Doña Luz Marina, mi vecina rica!!

Bueno, les contaré que ayer viernes me volví a ver con Luz Marina en su apartamento y no quería dejar la ocasión de compartirles la nueva experiencia. Ayer por la mañana me mandó después de tiempo un mensaje a mi celular diciéndome "qué vas a hacer hoy? voy a estar solita en mi apartamento!!" Obviamente, quería que vaya para follar rico, así que la llamé y le pregunté a qué hora quería que vaya, a lo que me respondió a las 3pm. Su marido había viajado y sus hijos no iban a estar.

Yo también tenía unas ganas terribles de volverme a tirar a ese mujerón, así que llegué a su apartamento minutos antes de las 3pm. La volvía a ver despues de tiempo....uff!! estaba bieen rica!! Tenía puesto un shorcito de jean bien ajustado y una blusa bastante escotada. Además, el clima se prestaba para verla así, ya que fue un día soleado.

Entré a su apartamento, que yo ya conocía muy bien, me senté en la sala mientras que ella fue a dejar algunas cosas a su cuarto. Regresó de su cuarto y se sentó también ella en la sala a mi costado, me miró fijamente, me sonrió, me dijo "qué bueno volver a verte!" y sin dudarlo me empezó a besar muy rico. Ese beso cada vez se iba volviendo más apasionado y con lengua cuando de repente sentí que su mano ya acariciaba mi verga, la cual se empezaba a poner más dura conforme la acariciaba. Se notaba que esta doña quería pene sí o sí, así que yo también empecé a acariciar sus pechos y fui desabotonando su blusa de a pocos. Seguíamos besándonos mientras que una de mis manos seguía tocando sus pechos para luego bajar por su abdomen, yo ya escuchaba sus tímidos gemidos mientras nos besábamos, así que empecé luego a acariciar sus ricas piernas para, posteriormente, pasar una de mis manos por su concha para tocarla y acariciarla. Cuando llegó ese momento, sentí como que ella se estremeció un poco, pero bien que le gustaba que le acaricie la concha, así que seguí excitándola por ahí y empecé a besarle el cuello y luego sus pechos. Ella seguía también tocando mi verga y cuando la sintió bien dura me dijo con voz excitada que la quería sentir adentro. Entonces nos pusimos de pie y desde su sala hasta su cuarto me la lleve punteándomela y cogiéndole su concha. Mientras la punteaba, yo sentía cómo mi verga se acomodaba entre sus nalgas.

Llegamos a su cuarto, donde ella empezó a quitarse la blusa que yo le había desabotonado y su shorcito, yo también me iba desvistiendo, así que los dos quedamos sólo en ropa interior. La llevé contra una de las paredes de su cuarto, la volteé y empecé nuevamente a puntearla bien rico, pero aún con ropa interior. Ella se dejaba que la toque completamente, así que fui quitándole su sostén para poder apretar rico sus tetas. Seguía punteándola mientras mis dos manos apretaban sus deliciosas tetas....uff! qué ricas! Sus pezones estaban bien paraditos! Ya para ese momento mi pinga estaba bien dura y ella al sentirla así me dijo que se la meta ya!! y también me dijo que no me protegiera, ya que se estaba cuidando con pastillas, así que no dudé ni un instante, le bajé su tanguita, yo me quité mi boxer y poco a poco se la fui metiendo entre las nalgas por su vagina. Uff!! Cómo gimió!! Y qué rico entró!! Volvía a abrir esa conchita caliente y mojada que ajustaba bien rico. Empecé a hacérselo lento en esa pose, los dos parados. Sentía sus ricas nalgas en mi pelvis mientras me la iba tirando; asimismo, no dejaba de apretar sus tetas. Luego, poco a poco, ella fue recostando su espalda en mi pecho, con lo que pude sentir todo su cuerpo ardiente mientras mi pinga seguía dentro de su vagina y sintiendo sus nalgas. Luego, cambiamos de pose, me senté en su cama y ella se sentó encima de mi pinga para luego empezar a moverse muy rico en ella. Después, me eché en la cama para que ahora ella empiece a cabalgar encima de mi pinga. Cómo se movía la doña!!! En esa pose ya sus gemidos se fueron convirtiendo en orgasmos; además, sentía también que sus fluidos chorreaban por mi pene, por lo que ella ya había llegado a su momento de excitación máximo. Luego de cabalgar en mi pinga por un buen rato, cambiamos de pose. Ella se echó en la cama y yo encima de ella volvía a penetrarla por su vagina para hacer la pose del misionero. Así que con sus piernotas alrededor mío, y con la pose del misionero, empecé a follármela bien duro hasta que se me vino toda la lechada y comencé a eyacular prolongadamente dentro de su vagina. Qué rica vaciada!! Después de tiempo que volvía a mojar esa vagina. Mientras me la corría dentro de su vagina, ella no dejaba de morderse los labios gimiendo de placer, mientras que yo quedé rendido sobre sus deliciosas tetas que nunca dejaron de rebotar en cada arremetida. Saqué mi pinga de su vagina y pude ver que ésta se encontraba bien mojadita por mi semen...uff!! sí que había sido una gran lechada!!! Incluso, ella al ver que mi semen chorreaba de su concha me dijo con voz arrecha y sonriendo "ay papi! mira cómo me has bañado la panocha de leche! hmm qué rico!" mientras pasaba una de sus manos por su concha mojada para probar mi leche. Qué rico era verla así!!!

Continuará.....


Última edición por qwtee; 26-10-2013 a las 12:34:12
qwtee no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05714 seconds with 11 queries