Respuesta: denuncio tarjeta exito ! La exito y la tarjeta de Falabella, son simples robos descarados, tuviste suerte de que no te cobraran tambien seguros y otro montón de cosas que no pediste pero que te embuten sigilosamente.....son unas completas ratas.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |