Cita:
Iniciado por maskedzombie TELESCOPIOS???
Desafortunadamente la gente no mira al espacio , como antes. Alguien pinto con spray la ventana curiosa. |
JA....cierto....si esas fotos son reales mas me da la impresion de relampagos espaciales o si como dicen son formas de vida...que miedo que parezcan tan cerca...ya tenemos suficientes con los chinos y los indues...LOL!!!!!!!!!