Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2013 , 15:10:12   #2
viclaur
Denunciante Popular
 
Avatar de viclaur
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.978
Me Gusta Recibidos: 1388
Me Gustas Dados: 2633
Ingreso: 30 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 52016
viclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Diosesviclaur Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Criaturas extraterrestres en el espacio?

Cita:
Iniciado por proyectofenix Ver Mensaje




formas de vida en el espacio


dos extrañas imágenes de los archivos de la nasa parecen mostrar criaturas extraterrestres de algún tipo o posible nave extraterrestre en el espacio.

En lugar de naves extraterrestres o seres extraños y espeluznantes, estos objetos podrían ser probablemente "zeroids". Bioformas que podrían poblar los rincones del espacio.

Tal materia en última instancia podría convertirse en una forma de vida, adaptada a los brutales límites del espacio. De hecho docenas de compuestos orgánicos han sido identificados en el espacio.

Los zeroids fácilmente podrían haber pisado muchos caminos evolutivos diferentes: Podrían variar en dimensión de lo microscópico a lo macroscópico y podrían vivir solos o en colonias grandes.


los zeroids podrían haber migrado a todos los sectores de espacio. Dotados con la movilidad y la inteligencia, es concebible que algunos puedan haber penetrado realmente nuestra zona de existencia.



¿muchos inexplicables avistamientos de ovnis y objetos podrían explicarse como ovnis biológicos?

¿formas de vida (extremófilos) que pueden sobrevivir en casi cualquier ambiente


buen dia amigo. Te hago una pregunta: Si existen muchos telescopios en las casas por que no existe evidencias de fotos tomada por alguien en el hogar, lo mismo digo por los ovni?

viclaur no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03393 seconds with 11 queries