Respuesta: Lo que piensan de los pobres los Capriles Pedro parece q poco entiende la dinámica de la mayoría de los foristas antichavistas y en varias ocasiones te he dicho q no confundas las cosas.
Gente como esa pelaita (que está muy buena) hay bastante y en mi concepto son personas despreciables así suene duro, porq son personas para las cuales un humano vale por lo q tiene y probablemente lo q ella tiene no lo consiguió ella.
Pero Pedro a todo antichavista lo califica como calificaríamos a esta niña y no creo Pedro q haya usuarios aquí q se hayan pronunciado en contra de los planes sociales y que critiquemos a gobiernos como el chavista no significa q no estemos a favor de los planes sociales ni significa q seamos caprilistas, ya q suficiente argumentación hemos dado para hacer las críticas q hacemos a ese gobierno y tampoco en mi caso me ha faltado valor para reconocer lo q está bien. Con el chavizmo comparto que objetivo mas no el modo y sobradamente lo he argumentado en todo lado y creo q hemos mencionado modelos económicos y sociales con los q estamos de acuerdo porq son sostenibles y no dependen como en venezuela de un gobierno q quiere perpetuarse en el poder, regalar el dinero más q invertirlo y dependiente de un barril de petróleo por encima de 100 dólares. |