Un maestro pregunta a sus alumnos:
- ¿Cómo sería, para ustedes, una muerte bella?
A lo que una pequeña, en el fondo de la clase, responde:
- Sería morir como mi abuelo.
- Oh bien, comenta el maestro. ¿Y cómo murió tu abuelo?
La pequeña le responde:
- Se durmió.
Entonces, el maestro cambia la pregunta:
- ¿Y cómo sería entonces, para ustedes, una muerte atroz?
Y la misma chiquilla responde:
- Sería morir como los amigos de mi abuelo.
El maestro, intrigado, le pregunta entonces a la niñita:
- ¿Y cómo murieron?
La niña responde:
- Ellos iban en el auto que conducía mi abuelo cuando se durmió..