Tema
:
OpInEn De El
Ver Mensaje Individual
16-03-2007 , 17:33:41
#
25
Mr Pilot
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 264
Me Gusta Recibidos: 660
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 06 ago 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
29
Puntos: 16295
a mi tambien me suena a autodenuncia, pero he visto manes mas pintosos y claro que mucho mas feos que el y como dijo pao andre esta normal el man ahi porque tiene cara de chiste
__________________
MR. PILOT!!!
Mr Pilot
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mr Pilot
Buscar Más Mensajes de Mr Pilot
Page generated in
0,05583
seconds with
11
queries