16-03-2007
, 14:36:35
|
#1110 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por [[t4j4d4]] hey parzz .. kien me colabopra ahi ps cone ste tema de voltio q no c como ce llama pero dice ALGO ASI "OLVIATE DE ESO .. ME ABORRECE EL PROCESO .. A MI Q ME MATEN YO NO VUELVO A KAER PRESO.. " too bn ps... | hey tan sikiera el nombre del tema ps
__________________ |
| |