Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' la sacrosanta Breaking Bad.
Lo bueno es que en la tv colombiana hay muchos adictos y buenos actores ,
Y a SKINNY PETE ..uhmm quien lo represantaria??? 
AHHH !!! .... pero verdad que esta muerto.....y son contados (3) los verdaderos buenos actores...
Última edición por maskedzombie; 17-10-2013 a las 11:44:19 |