Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:18:43   #1
TskTsk Emoticon Justin Bieber se hizo pipí en la Gran Muralla china (Foto) hijuefruta Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lo ha vuelto a hacer. Después de orinar en un cubo de fregona, Justin Bieber parece haber cogido gusto a llamar la atención en lugares públicos. Gracias a las redes sociales, y a un turista que estaba en el lugar preciso en el momento adecuado, una foto del cantante a horcajadas encima sus guardaespaldas en la Gran Muralla china se ha publicado en todos los medios estadounidenses, publica abc.es.
Según explica el portal de noticias estadounidense «TMZ», Bieber estaba grabando su nuevo videoclip… pero eso no parece excusa para que la embajada de China esté de acuerdo con su acto. En cuanto al nuevo vídeo de Justin, que pertenece a la canción «All That Matters», ya está colgado en internet.
El videoclip fue rodado íntegramente en China y en él se pueden ver imágenes de Bieber cantando y bailando en la muralla, clips que se mezclan con momento en los que Justin habla con sus fans e incluso coge a un bebé en brazos. El cantante aparece ataviado con los pantalones bajos que lleva durante toda la gira y que, también en el rodaje, se tiene que agarrar para que no se le escurran. Según fuentes consultadas por «TMZ», el vídeo tendría que servir paa incrementar el turismo en el conocido monumento.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Justin Bieber se hizo pipí en la Gran Muralla china (Foto) hijuefruta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03662 seconds with 12 queries