14-10-2013
, 11:07:07
|
#489 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 Cita:
Iniciado por jodido_pateo El eliminado fue Omar y desde mi punto de vista Analia hizo lo mismo del año pasado grabar 2 eliminaciones, y no creo que la votacion de Maria T 13.7% sea casi igual Omar 13.05% si la fanaticada de Maria T es grande y la cara de Santiago no se la creia con su segundo puesto
Por otro lado a cazar imagenes que hoy hubo piel de las protagonistas jejejeje  |
ahi te dejo mi opinion Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- sinceramente todos daban por cantada la salida de santiago es extraño q el ex cuñado del narco el indio siga en la casa y mas con el porcentaje q saco q fue igual de alto a juver segun las redes sociales y el descontento q sucedio con juver y gaby la gente estaba tan piedra q pareciera q la salida de santiago era todo un hecho tan fuera asi q la cuenta farsagonistas q le ha metido los goles mas brutales al programa habia cantado la salida del paisa el mismo viernes dia q se clasifico la seleccion sera q analia movio fichas ese dia para dejar a santiago y asi sacar a omar manipulando la votacion?
pd: otro dato curioso como es posible q maria t saque un alto porcentaje para entrar y ayer solo obtenga 13 % ? sera q el segundo porcentaje q leyo andrea serna en realidad era el de maria t y no el de santiago? | |
| |