Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2013 , 11:07:07   #489
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
 
Avatar de --EL CAPO--
Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -4987870
--EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO--
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Cita:
Iniciado por jodido_pateo Ver Mensaje
El eliminado fue Omar y desde mi punto de vista Analia hizo lo mismo del año pasado grabar 2 eliminaciones, y no creo que la votacion de Maria T 13.7% sea casi igual Omar 13.05% si la fanaticada de Maria T es grande y la cara de Santiago no se la creia con su segundo puesto

Por otro lado a cazar imagenes que hoy hubo piel de las protagonistas jejejeje
ahi te dejo mi opinion

Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Ver Mensaje
sinceramente todos daban por cantada la salida de santiago es extraño q el ex cuñado del narco el indio siga en la casa y mas con el porcentaje q saco q fue igual de alto a juver segun las redes sociales y el descontento q sucedio con juver y gaby la gente estaba tan piedra q pareciera q la salida de santiago era todo un hecho tan fuera asi q la cuenta farsagonistas q le ha metido los goles mas brutales al programa habia cantado la salida del paisa el mismo viernes dia q se clasifico la seleccion sera q analia movio fichas ese dia para dejar a santiago y asi sacar a omar manipulando la votacion?

pd: otro dato curioso como es posible q maria t saque un alto porcentaje para entrar y ayer solo obtenga 13 % ? sera q el segundo porcentaje q leyo andrea serna en realidad era el de maria t y no el de santiago?

--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03001 seconds with 11 queries