Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:21:52   #1
TskTsk Emoticon Eliminados Omar y Rebeca en Protagonistas de Nuestra Tele Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El viernes en PDNT, el resultado del Cara a Cara une mas a Iris con Santiago, distanciándolos del resto de la CHUSMA, disfrutando de los beneficios del cuarto del protegido, mientras Gaby pregunta a más de uno cómo fue su amenaza, con el asunto aquel del “burdel”, mientras Sergio trata de convencer a Juver que no abandone, con el apoyo de María T., bah, quñe pendejada, queriendo ganar por lástima.
Las posiciones estuvieron divididas en cuanto al nivel de ciertas amenazas, tema que puso sobre el tapete María Teresa, claro, esta quiere seguir siendo la misma mosquita muerta de siempre, y ni hablar de la hipocresía de Omar viéndole los regalos a Iris. Y luego, nueva clase con Edwin Garrido y bicicletas estáticas e indirectas en el aire. Y luego llega Ana Karina Soto a darles clases…sin resultados sexuales. Esta vez era clase con apuntador, pero casi nadie salió bien librado. Y luego, Iris pide a Producción hacerle una cena romántica a Santiago con vino y todos los juguetes.
María T. trata de acercarse a Santiago, pero los videos no respaldan mucho al paisa. Por otro lado, Iris recibe visita de su padre, quien parecía más preocupado por la cena que por ella, y le dijo “que tu pasado no arruine tu presente ni destruya tu futuro”. No sé qué lectura darle. Y ella comenta su visita con Santiago y hasta con Omar, que no se sabe a qué juega. Aparte, Sergio conversa con Juver y Pía sobre cómo regresó Whitney. Y en otras noticias, Sergio y otros le hacen una “pega” a María T y a Gaby con la puerta y luego, visita de la gente de El cartel de La Mega con lectura de la mano, donde destacamos lo que le dijeron a María T., Gaby, Santiago e Iris, y les habla de una presencia fantasmal de una “niña”.
El domingo, Juver y Gaby cantan temas de Pimpinela (ese le quedaba mejor a Sergio y Whitney) y luego, a iniciativa de Juver, maquillan a Sergio como si fuera Andrés. Luego, cena a instancias de Dogourmet y con el entrenador de Bobby y tras ello, regresa Rebeca, a quien le entregaron de regreso la matera, y puya viene, puya va. Luego, almuerzo piscinero, Whitney habla con Pía sobre cómo quedó con Sergio y una escena no muy heterosexual que digamos de los tres hombres (¿?) espartanos en la ducha.
La clase de música fue sobre la dicción con corchos en la boca y luego, video de Pipe Peláez con imágenes de los participantes de esta temporada. Luego, La Dra. De la Calle hace su regreso a la Casa Estudio, tras ser finalista en 2012. Angel La Juan muestra su video “Chica de la noche”, donde se le vió aullar como a ella sola.
Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato llegaron a ponerle ritmo a la noche, mientras vimos a Sergio muy cercano a la exparticipante del 2012, y ella luego le da un beso a Juver… y ese será todo el sexo que Juver tendrá en la Casa Estudio. Y mientras Juver se acerca a Gaby, María Teresa conversa con Iris sobre sus “errores de estrategia”. Y vimos una conversación algo rara entre Santiago y Whitney, mientras Iris se va al cuarto del protegido sospechosamente sola y no muy feliz, y tras ello, escena de reclamos entre Santiago e Iris.
Nivea les hace una actividad con animales no muy agradables para ver o tocar, como sapos, tarántulas. Luego, Andrea Serna entra a la Casa Estudio a anunciarles que Colombia clasificó al Mundial y por eso, todos saldrían de la Casa Estudio, como ampliamente hemos visto en Twitter.
Es la hora de las camisetas rojas, y tras lo de siempre, supimos que continuaban en competencia, con porcentajes de 38.43%, 34.82% y 13.07%, en orden de llamado y puntajes: Juver (bah, qué jartera), Santiago (que le cae como baldado de agua fría a los espartanos) y finalmente María Teresa. Sale eliminado Omar/Rebeca con solo el 13.05%, siendo eliminada una de las fichas de Sergio en este programa. Tal vez su arrogancia con lo del ají y la matera no gustaron.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Eliminados Omar y Rebeca en Protagonistas de Nuestra Tele

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05219 seconds with 12 queries