Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Por ahi ya cantaron el eliminado y fue santiago demas q las fotos de jodido fueron la despedida xD |
El eliminado fue Omar y desde mi punto de vista Analia hizo lo mismo del año pasado grabar 2 eliminaciones, y no creo que la votacion de Maria T 13.7% sea casi igual Omar 13.05% si la fanaticada de Maria T es grande y la cara de Santiago no se la creia con su segundo puesto
Por otro lado a cazar imagenes que hoy hubo piel de las protagonistas jejejeje