Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2013 , 08:42:57   #6
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Opinión: Colombia, del infierno al paraíso en 45 minutos.

Steve, gracias por tu comentario y tu réplica, es bueno tomarse el trabajo de escribir un artículo y ver como llegan personas como tu a proponer debate con seriedad y objetividad.

Y respondiéndo lo que replicaste:


Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje
Gracias, Lord, por tus escritos, y te dare mis apreciaciones.

De acuerdo con vos en todo, menos en varias cosas:

1. No mas Perea en la titular, lo bueno que hizo hoy lo pudo hacer mejor Mosquera o Zapata y sin el error del gol de penal. Es un jugador que regala goles, que puede ser mas peligroso que eso??? Contra Venezuela, contra Uruguay y ahora con Chile, y eso que no recuerdo otras cagadas.

Estoy de acuerdo con vos. Con mi comentario lo que quise decir es que fue raro, por no decir inexistente el partido donde ambos (Perea y Yepes) se destacaran, el día que la cagaba uno, se lucía el otro, y ayer no fué la excepción. Pero es totalmente cierto e incluso yo lo he dicho varias veces, los defensas titulares deberían ser Zapata y Aquivaldo.


Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje


2. Lo de Macnelly, a mi no me tapo la boca, siempre sera un petardazo de marca mayor. Lo que hizo al entrar fue simple: jugar como diez en donde hizo un pase bueno que pudo terminar en gol, despues, desaparecido igual que siempre, y cuando salio Sanchez, le toco hacer la de Xavi (sarcasmo) de nuevo , irse atras y hacer pasecitos cortos hacia atras. Lo de los ultimos cinco minutos fue vergonzoso, realmente penoso, saber que los jugadores estaban conformistas con el resultado, macnelly tocando hacia atras sin ganas de avanzar, aunque los chilenos tampoco presionaban... acaso a los jugadores de colombia se les olvido que iban a por la victoria???

Lo de Macnelly no entro a discutirlo, yo también le he dado mucho palo y los que pasan por el topic de Atlético Nacional lo saben. Ayer me tapó la boca por que al verlo relegado a la banca no esperé mucho de él, de hecho, esperaba que fuera Aldo el que entrara con Guarín para el segundo tiempo.
Tuvo una buena actuación, ayudó a cambiarle la cara al equipo. Con eso me tapó la boca. Tampoco es que se haya convertio en un Zidane, se haya echado el equipo al hombro y de él hayan nacido los 3 goles... De hecho, eso practicamente lo hizo James, quien siempre se ha destacado con la selección por más mal que esté jugando el equipo.

Sobre el remate del partido, si, también me pareció vergonzoso. Pudieron haber liquidado a Chile y haber rubricado ese partido con una remontada y una victoria épica. Sin embargo, creo que por el bien de la prensa deportiva y la opinión pública en general, es mejor que las cosas hayan ocurrido así.

Si a pesar de empatar a los trancazos como lo hicieron ayer, después del partido más de uno por ahí salió a decir que si se podía hacer un gran mundial y que Colombia tenía con que pasarle por encima a cualquier selección del Mundo, que hubieran salido a decir donde Colombia remonte y le empaque el cuarto, o incluso el quinto a Chile??? Se montan en la misma patineta que se montaron después del nefasto 5-0 de Buenos Aires, y ya sabemos ese tipo de historias como terminan.



Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje

3. Por que no hablaste de la incidencia del arbitro, que debio dejar a Colombia con 9 por las imprudencias de Yepes, que merecio doble amarilla y la falta grosera de Cuadrado??? Dudo ademas de la existencia del primer penal. Hay que hablar del arbitro tambien, que influyo gravemente en contra de los chilenos.

Lo del arbitro no lo mencioné por una sencilla razón: Quería referirme al mero aspecto futbolístico como tal.
La incidencia o no del arbitro es algo totalmente aparte, así como le "regaló" a Colombia, también pudo regalarle a Chile, y hoy estaríamos todos aquí rasgándonos las vestiduras diciendo que ese arbitro carioca es un vendido, una porquería y mil cosas más.

Así como vos dudas de la existencia del primer penal de Colombia, confieso que a mi también me deja algunas dudas, pero el penal pitado a favor de los chilenos me deja muchas más dudas aún... esa volada por los aires del jugador chileno (no recuerdo quien fue) se vió muy escandalosa, pero me deja muchas dudas sobre si hubo contacto o no.



Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje

4. Lo de Teo, felicidades por el gol, no digo que se salvo de excluirse de la titular porque pekerman hace rato le compro anillo de compromiso. De todas formas, me parece que no tiene jerarquia para jugar de titular.
La actuación de Teofilo en el primer tiempo no pasó de tener ganas pero de no alcanzarle para más, en parte por el pésimo desempeño del equipo en general.
Sobre si tiene jerarquía o no para ser titular, de eso quizás sepa más Pekerman que nosotros, pero si algo está claro que es que así esté jugando bien, regular o mal, Pekerman le tiene un inmenso voto de confianza y va a ser dificil que lo deje por fuera de convocatorias futuras, y más aún, que no lo ponga de titular.



Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje

INSISTO, EN EL MUNDIAL NO SE GANA CON CUENTOS, NO SE GANA CON DEFENSORES LENTOS (YEPES), QUE JUEGAN SOLO POR SU TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA, QUE DEVIENEN DE FRACASOS EN ELIMINATORIAS, NI CON DEFENSORES QUE NO SABEN SALIR (PEREA) Y QUE REGALAN GOLES.

NO SE GANA CON VOLANTES QUE NO FILTRAN, NI CON TECNICOS AMARRETES QUE NO EXPLOTAN AL MAXIMO LA POTENCIALIDAD DE SUS NOMINAS.

A pesar de todo, gracias Pekerman, gracias muchachos (en especial a Falcao, Ospina y James), y que puedo poder ver con mejor criterio y madurez un mundial con colombia en sus filas.

PD. POR FAVOR, HOLANDA, NO NOS CULEES.


Totalmente de acuerdo con ésta parte. La defensa central necesita un cambio urgente y total. Así de sencillo.

En el medio campo, Aguilar debe salir también, el simplemente es un cero a la izquierda que en los últimos partidos nada aportó al equipo y lo único que logró fue hacer ver que Valencia es insuficiente para cubrir todo ese espacio.

Por último, sonará anti popular este comentario, pero ojalá que Holanda (y Bélgica) desnuden nuevamente las falencias y problemas que tiene el equipo. Si Colombia debe salir goleada de esos amistoso, que así sea, pero que sirva para ver si por fin el DT se pone la mano en el corazón, deja de un lado los "matrimonios" que tiene con algunos jugadores que ya no le están aportando nada al equipo y realiza los ajustes y cambios necesarios para ir al mundial a hacer un buen papel.

Ojalá que eso ocurra, para que también la prensa y muchos seguidores como nosotros, se bajen de la nube de ser cabeza de series, comprendan y aceptenlo de una buena vez: Colombia tiene una buena selección, tiene un buen DT (con errores, si, pero es buen DT), pero simple y llanamente NO ESTÁ AL NIVEL DE EQUIPOS que si serán cabezas de serie como Alemania, España, Bélgica, Italia o Argentina, y de otros que en pasados mundiales lo han sido, pero que quizás no lo sean por estar posiciones abajo en ese ranking FIFA como Holanda, Inglaterra o Francia.

Vuelvo y repito lo que he escrito anteriormente en varias oportunidades: Será que un grupo con equipos Europeos como Croacia/Francia /Inglaterra, Africanos como Ghana/Costa de Marfil y "rellenos" como Corea del Sur/Australia/Japón/EEUU, será un grupo "fácilmente ganable"?

Yo la verdad, lo dudo mucho, y más aún después de ver el lapsus de 45 minutos (por no llamarlo la regalada que le pegaron al primer tiempo) que tuvieron ayer ante Chile.

Como lo dije en mi artículo, un equipo Europeo de esos ante una Colombia desubicada como la que vimos ayer durante 45 minutos, facilmente le repite la misma dosis... Y hasta quizás un par de goles más.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07644 seconds with 11 queries