Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2013 , 00:29:03   #4
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.613
Me Gusta Recibidos: 11658
Me Gustas Dados: 10329
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 288
Puntos: 533138
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Opinión: Colombia, del infierno al paraíso en 45 minutos.

Gracias, Lord, por tus escritos, y te dare mis apreciaciones.

De acuerdo con vos en todo, menos en varias cosas:

1. No mas Perea en la titular, lo bueno que hizo hoy lo pudo hacer mejor Mosquera o Zapata y sin el error del gol de penal. Es un jugador que regala goles, que puede ser mas peligroso que eso??? Contra Venezuela, contra Uruguay y ahora con Chile, y eso que no recuerdo otras cagadas.

2. Lo de Macnelly, a mi no me tapo la boca, siempre sera un petardazo de marca mayor. Lo que hizo al entrar fue simple: jugar como diez en donde hizo un pase bueno que pudo terminar en gol, despues, desaparecido igual que siempre, y cuando salio Sanchez, le toco hacer la de Xavi (sarcasmo) de nuevo , irse atras y hacer pasecitos cortos hacia atras. Lo de los ultimos cinco minutos fue vergonzoso, realmente penoso, saber que los jugadores estaban conformistas con el resultado, macnelly tocando hacia atras sin ganas de avanzar, aunque los chilenos tampoco presionaban... acaso a los jugadores de colombia se les olvido que iban a por la victoria???

3. Por que no hablaste de la incidencia del arbitro, que debio dejar a Colombia con 9 por las imprudencias de Yepes, que merecio doble amarilla y la falta grosera de Cuadrado??? Dudo ademas de la existencia del primer penal. Hay que hablar del arbitro tambien, que influyo gravemente en contra de los chilenos.

4. Lo de Teo, felicidades por el gol, no digo que se salvo de excluirse de la titular porque pekerman hace rato le compro anillo de compromiso. De todas formas, me parece que no tiene jerarquia para jugar de titular.

INSISTO, EN EL MUNDIAL NO SE GANA CON CUENTOS, NO SE GANA CON DEFENSORES LENTOS (YEPES), QUE JUEGAN SOLO POR SU TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA, QUE DEVIENEN DE FRACASOS EN ELIMINATORIAS, NI CON DEFENSORES QUE NO SABEN SALIR (PEREA) Y QUE REGALAN GOLES.

NO SE GANA CON VOLANTES QUE NO FILTRAN, NI CON TECNICOS AMARRETES QUE NO EXPLOTAN AL MAXIMO LA POTENCIALIDAD DE SUS NOMINAS.

A pesar de todo, gracias Pekerman, gracias muchachos (en especial a Falcao, Ospina y James), y que puedo poder ver con mejor criterio y madurez un mundial con colombia en sus filas.

PD. POR FAVOR, HOLANDA, NO NOS CULEES.



Última edición por El Steve Master; 12-10-2013 a las 00:31:33
El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03523 seconds with 11 queries