Cita:
Iniciado por garzontaker parcero pues eso lo tome de la pagina de canal rcn, con el capturador de imagen que tengo es lo maximo que me da, le agradeceria si usted me dice como puedo tomar una captura mas grande y de buena calidad, todo bn. |
espere q llegue toei q ese es el duro para eso y pizcas vamos a ver si traen esa captura mas grande