Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:33:03   #1
TskTsk Emoticon VIDEO: Partido en Perú terminó en un tiroTEO Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Segunda División. Cuatro hinchas de Sport Boys terminaron heridos de bala luego de enfrentarse a simpatizantes del club Walter Ormeño, tras el partido jugado en el estadio Óscar Ramos Cabieses de Cañete y que culminó igualado 1-1.

El robo de una banderola por parte de la hinchada rosada a los barristas del Walter Ormeño habría desatado la violencia.

Según lo Policía Nacional, los cañetanos dispararon contra la couster de los barristas de Sport Boys cuando abandonaron las instalaciones.

Los heridos fueron identificados como Carlos Cacdia Otero, Alexis Rodríguez, Jonathan Salazar Bendezú y Josep Vílchez Mori.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Salud de Cañete pero debido a la gravedad de las lesiones fueron llevados al Hospital Ramón Rezola.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 08-10-2013 a las 12:35:20
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: VIDEO: Partido en Perú terminó en un tiroTEO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02805 seconds with 12 queries