15-03-2007
, 22:00:00
|
#2538 |
| Denunciante Ultra
| aa no pero esque eso es facill.. mi pingui me kolabora.. el es mi cliente... mi uniko kliente.. sandra tendria a xanty que le de todos los dias y otros dos y ya las otras miran a ver que hacen
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |