jajajaja no nadaaaaaaaa Cual autistaaaaaaa montemos el prostibulo de una mija..... pa este finde semana es tarde..... no ve ke si no.,... nos perdemos el aniversachooooo!!! y pailas!!! ahi ke lo chachos de zona de deportes colaboren con la noble causa y inviertan en nuestro negocitooo!! |