Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:51:37   #1
Shocked Cumbia Ninja Capitulo 6 Jueves 10 de Octubre del 2013 Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Cumbia Ninja Capitulo 6 en Denunciando.CoM sera transmitido el dia 10 de Octubre del 2013 (10/10/2013) a las 22 HS (Horario Argentino) por el Canal Fox Latinoamerica.

Sinopsis de Cumbia Ninja: En el barrio de La Colina vive Chico, un joven que gracias a su liderazgo ha logrado que en su zona impere el caos e ingresen las drogas. Visto como una amenaza por las pandillas, Chico es asesinado, quedando la responsabilidad de proteger al barrio en su hermano Hache (Ricardo Abarca).

Hache sin embargo siempre ha querido dedicar su vida a la música y es gracias a esta y a su grupo que asume el liderazgo que le dejó su hermano, recibiendo para esto la ayuda de Xiang Wu (Víctor Jiménez), un maestro oriental, y de Sungaku, un ser milenario que habita en lo alto de La Colina.
Cumbia Ninja, tiene romance y este se da con la presencia de Juana (Brenda Asnicar), una guapa joven adinerada que escapa de aquellos que asesinaron a su familia y que encuentra refugio y protección al lado de Hache.
Capitulo 6 de Cumbia Ninja

Cumbia Ninja:
cumbia ninja capitulo 6 completo, primer capitulo de cumbia ninja fox, cumbia ninja primer capitulo completo, segundo capitulo de cumbia ninja, cumbia ninja online capitulo 6, cumbia ninja primer capitulo online, Cumbia ninja episodio 6

Comentarios Facebook


Última edición por Malamadre; 12-10-2013 a las 23:41:06
-Cancerbero- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cumbia Ninja Capitulo 6 Jueves 10 de Octubre del 2013

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03880 seconds with 13 queries