Respuesta: Pandillas peruanas
Entre a este foro,porque es interesante pero cuando leo el insano deseo de atacar, de unos estupidos como los que comentan y tratan de desdeñar la imagen de otro creo que estamos a otro nivel, nos se si este señor olvida lo k pasa en su pais, tiene una obsesion con los peruanos...desmedida.
Me da pena sinceramente. Ojala que los administradores de este blog. No permiten este tipo de bajezas
 |