15-03-2007
, 19:15:36
|
#2522 |
| Denunciante Ultra
| lo mas probable es que no xe... ps primero aseguro mi boleta del clasico y despues miro a ver si pago los 14 pa entrar.. ademas en esa semana estoy en parciales y tengo que sacar dos revistas que cada una me cuesta como 80 de mil ... y no se que hacer... voy a montar un prostibulo y la dama de compañia va a ser sandra.. pa ke me valla mas mejor
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |