bueno algo ke se me olvido decirles y como no hay topic porke lo cerraron decido decir aca:: el man santiago_17 dijo arribita en el topic naranjado ke le cerraran el topic es decir el man se dio cuenta ke ya estaba para ke veamos ke no estaba tan perdido!!! |