Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Disculpame la pereza de no leer todo y no sé si lo dice el articulo o el video de 2 horas pero.... por qué demolieron las torres entonces?? Porque tocaba construír otras?? |
jajajajaja porque iban a hacer un parque en su honor.....