Parce frijol!!...montá la foto de leal parce...a lo bn ke ke pesar y todo del man pero yo kreo ke si es el mas feo del kalasanz y si no lo es..está dentro de los primeros 5 ps...todo bn!
__________________ ..::: ThE bReEdEr-OuT sEsSiOnS :::.. "Las Cárceles son sólo un invento de la sociedad para hacer kreer a los que no están en ellas que son libres..." |