Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:13:55   #1
My Custom Emoticon Maduro le pide a la Fiscal que arremeta contra medios que informen del desabatecimiento Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Nicolás Maduro sostuvo que las informaciones sobre desabastecimiento constituyen “propaganda de guerra” que debe ser investigada por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Aseguró que las compras nerviosas de la población obedecen a la “guerra psicológica” contra la seguridad alimentaria del país que sería orquestada desde los medios de comunicación. El mandatario advirtió que asumirá medidas especiales si sigue la guerra económica, mediática y eléctrica.


“Tenemos disponibilidad para enfrentar necesidades económicas incluidas las misiones”, aseveró Maduro, quien destacó que cuenta con el apoyo de grandes potencias del mundo como China, Rusia e Irán.


soloensocialismo.com




Comentarios Facebook

__________________
.








.

Última edición por EL*BARTO; 01-10-2013 a las 10:15:47
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maduro le pide a la Fiscal que arremeta contra medios que informen del desabatecimiento

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02969 seconds with 12 queries