Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2013 , 16:28:36   #6
eddievoleibol
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.627
Me Gusta Recibidos: 9161
Me Gustas Dados: 37866
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 282
Puntos: 511923
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: La teoria rusa sobre el 11s

Bueno, yo si lei todo, pero honestamente para opinar debo tener algun coocimiento sobre estructuras o el poder explosivo de combustibles o no se que otra cantidad de cosas. Creo pensar que como politico importante seguramnete tuvieron que visitar ese edificio muchas veces y si tuviese conociiento que ese edificio estaba construido sobre ese tipo de cargas...ni pal putas pusiera un pie en ellos...cuantos empresarios e industriales no hicieron negocios alli...a lo que voy es que ellos que son el poder tras el poder van a visitar un sitio que está construido sobre bombas termonucleares mas fuertes que las que estallaron en Japon. Es un avaina jodida, muchos interrogantes y verdades sin asumir

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03155 seconds with 11 queries