Respuesta: La teoria rusa sobre el 11s
Bueno, yo si lei todo, pero honestamente para opinar debo tener algun coocimiento sobre estructuras o el poder explosivo de combustibles o no se que otra cantidad de cosas. Creo pensar que como politico importante seguramnete tuvieron que visitar ese edificio muchas veces y si tuviese conociiento que ese edificio estaba construido sobre ese tipo de cargas...ni pal putas pusiera un pie en ellos...cuantos empresarios e industriales no hicieron negocios alli...a lo que voy es que ellos que son el poder tras el poder van a visitar un sitio que está construido sobre bombas termonucleares mas fuertes que las que estallaron en Japon. Es un avaina jodida, muchos interrogantes y verdades sin asumir
|