Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:36:26   #1
Scream Emoticon ¿Otra vez la misma posición? Pídele que deje la rutina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Foto Referencial

“Siempre practicamos la posición del misionero… Unos cuantos besos, cierta estimulación en el clítoris y penetración. Por lo general a las 9 de la noche cuando los niños están dormidos. Un tanto monótono y rutinario. Me gustaría pedir que probemos algo diferente, más emocionante y divertido. Sin embargo tengo miedo que se ofenda y nos sé cómo decirlo.”
Revelar información propia
Un manera de abordar temas difíciles podría ser revelando información propia. Si empiezas por ti, existe menos resistencia de la otra persona. La apertura de una persona requiere dar y recibir. Habla en primera persona. “A mí me gusta mucho sentirme protegida al hacer el amor”. “Me gusta sentir la adrenalina cuando vamos juntos al Sex Shop”
Investigaciones de sexólogos (Greene y Faulkner, 2005) revelan con claridad que el destape de los deseos y las necesidades sexuales se asocian de manera positiva con la obtención de satisfacción erótica en las relaciones íntimas. Los estudios también indican que cuando alguien habla sin tapujos de sus propios sentimientos su pareja está dispuesta a hacer lo mismo.
Hacer peticiones
¡No podemos leer la menta! Sin embargo, muchas parejas parecen pensar que su compañero sabe (tal vez por intuición) lo que ellas necesitan. ¡Sean claras y directas! “Mi amor, me excita mucho cuando estimulas mis pezones.” “No disfruto el sexo cuando no tenemos un preámbulo sexual para lubricarme”.
Esperar que la pareja sepa lo que queremos sin decírselo significa ponerle demasiado peso encima.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Otra vez la misma posición? Pídele que deje la rutina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03886 seconds with 12 queries