Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2013 , 21:48:21   #20
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá

[QUOTE=EL*BARTO;10016681]
China ratifica disposición de trabajar con Venezuela por un desarrollo compartido a largo plazo
Caracas, 22 Sep. AVN.- Estrechar vínculos de alto nivel, profundizar la mutua confianza política y seguir reforzando la cooperación bilateral para preservar la estabilidad de intereses comunes entre China y Venezuela son los principales objetivos que sustentan hoy la nueva etapa de relaciones entre ambas repúblicas.

Así lo destacó el viceprimer ministro Chino, Zhang Gaoli, durante la Sesión Plenaria de Clausura de la XII Reunión Mixta de Alto Nivel entre China y Venezuela, que se desarrolló en Beijing, retransmitida este domingo por Venezolana de Televisión (VTV).

“China otorga suma importancia a sus relaciones con Venezuela y está dispuesto a trabajar con la parte venezolana para impulsar constantemente el desarrollo de la asociación estratégica destinada al desarrollo compartido”, ratificó.

Destacó el reconocimiento en el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como el Jefe de Estado que profundizará la cooperación de beneficio compartido con China, que impulsó el comandante supremo Hugo Chávez.

Al respecto, rindió homenaje a Chávez y recordó: “Fue un extraordinario líder de Venezuela y América Latina, un gran amigo del pueblo chino que hizo importantes contribuciones por construir y desarrollar una asociación estratégica de desarrollo compartido”.

En ese sentido, Gaoli informó que ambos gobiernos acordaron mantener una frecuencia de visitas y estrechar sus vínculos, no solo en alto nivel sino en las distintas dependencias gubernamentales para así profundizar en la cooperación sustantiva por el fomento del desarrollo, ganancias y eficiencia compartida.

Mencionó que entre las principales áreas de cooperación estratégica destacan los ámbitos energética, agrícola, industrial, científica, tecnológica y financiamiento.

“Con ellas elevaremos el nivel de cooperación para seguir reforzando la cooperación y preservar nuestros intereses comunes”, enfatizó Gaoli, quien además resaltó el impacto internacional que tiene la estrecha relación que hoy ratifican China y Venezuela.

Reforma en la estructura del Gobierno económico mundial, el cambio climático y el desarrollo sostenible son otros de los temas elementales en los que trascienden las relaciones entre ambas repúblicas.

AVN

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03829 seconds with 11 queries