Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2013 , 20:31:44   #19
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá

*
Les duele a los delechosos la alianza con los chinos. Habel aquí algo má soble tema de lelaciones con la glan nación. la cual defendel si se tlata de leducil la imagen de los Lusos. Pelo si latinos quelel lelaciones con los chinos...sel una manada de Mabulos...jujujú!

Presidente Maduro: "China y Venezuela seguiremos nuestro destino común"

El presidente venezolano ratificó a través de su cuenta en Twitter la alianza estratégica entre ambos países. (Foto: teleSUR)

Durante su estadía en China el Presidente venezolano realizó un homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. También ratificó su voluntad de afianzar la relación con el gigante asiático y obtener cooperación mutua.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó a través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro) su voluntad de afianzar la relación con el gigante asiático y saludó la integración de los pueblos de ambos continentes.

Durante su estadía en China el Presidente realizó un homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Hemos rendido homenaje a nuestro Comandante Chávez en China, Patria hermana que lo recuerda como un gran Líder!!!”, escribió en la red social.

Recordó que “en este mismo lugar estuvimos con nuestro Comandante,hoy lo sentí más vivo que nunca... Chávez Vive! La Patria Sigue!!!”.

Así mismo ratificó la alianza entre China y Venezuela, “hemos ratificado la Alianza Estratégica con China, luego de una extraordinaria reunión con el Presidente Xi Jinping!!”.

En la misma red social, el jefe de Estado mencionó que fueron aprobados varios proyectos en diversas áreas. “En la reunión aprobamos proyectos y recursos para el desarrollo de la Energía,Viviendas,Agricultura,Transporte,etc...”

Este domingo el presidente venezolano anunció los 24 nuevos acuerdos que ha suscrito con importantes empresas chinas durante la XII Comisión Mixta de Alto Nivel para el desarrollo económico y social de su país que se llevo a cabo en la ciudad de Beijing, capital de China.

Este sábado se firmaron 24 acuerdos en materia de seguridad ciudadana, energía eléctrica, petróleo, agrícola, transporte y producción automotriz, vialidad, vivienda, así como sobre el financiamiento de proyectos para el desarrollo económico.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 22-09-2013 a las 20:33:55
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03857 seconds with 11 queries