Por ahi ya cantaron lo q todos imaginan la salida de melisa y lo de reingreso dijeron q seria por votacion gratuita via online y de buena yo veo fijo a maria t y tambn veria fijo q llegue a una final con yina o gaby q seria lo mas seguro ( yo aca especulando pero ya las he pegado ) xD nostracapos me dicen