Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2013 , 14:04:48   #17
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Pedro, si eres amante del socialismo, estás en libertad de hacerlo. Con lo que no estoy de acuerdo es que consideres que quien no esté de acuerdo con tus tesis un pusilánime cuyas opiniones no son válidas.

Es precisamente por gente como vos que la izquierda en este país está tan desprestigiada y no ha podido transformarse plenamente en una opción de poder: porque siguen viendo a la gente de izquierda como gente con ínfulas de intelectual, irrespetuosa de la opinión contraria y apegada a eufemismos y expresiones trasnochadas que ya no le llegan a nadie.
Pues parece que asumes pociciones de "patria-boba" y te juntás con tus opositores para "aplastar" en el foro a quienes consideras trasnochados porque al contrario que Tú sí tienen el valor para contener a los violentos de la derecha y ponerlos en su sitio.

Pusilánime es pensar que la izquierda en colombia no ha tenido opción por su propia culpa; que está desprestigiada debido a sí misma, que se las da de intelectual,es irrespetuosa y alega posiciones trasnochadas.

En ningún momento, Wilfred, PEDROELGRANDE ha empezado la trifulca...más bien te he visto pasar de largo cuando la controversia va contra los principios de la izquierda....

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 22-09-2013 a las 14:06:16
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03353 seconds with 11 queries