Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2013 , 12:41:13   #12
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje

Sea consecuente Uribestioso apostata. Vuestro interés es el de la defensa del egoísmo, el egocentrismo y la necedad...no más:

"Nené mílate en el espejo": muy Uribestia: Chávez tiene ortografía.
Una cosa que no te voy a permitir es que me tildes de uribista, cuando soy de los primeros que está en contra de ese aberrante gamonal totalitario. Te lo pido respetuosamente Pedro, llámeme como quieras, pero a ese gran hijueputa empeadorsito no me ligues! Es igual e si me dijera chavista! Que más insulto para un ciudadano que ser un borrego ciego de un caudillo, llámese Chaves, Fujimori, Uribe, Castro o Pinochet! Es más, da tristeza pensar que tanta gente insulta su intelentcto, o refería la falta de el, siguiendo de forma ciega a payasos totalitarios com Chávez o Uribe. Despierten Pelotudos! Los caudillos totalitarios sólo miman la institucionalidad y la democracia de sus países, siga cortar si ande izquierda o e derecha.


Pero perdóname, a veces olvidó tus limitaciones. Tu sigues en la guerra fría, a ti te han lavado el cerebro. Para ti todo el que no es chavista automáticamente es derechos, y por lo tanto uribista y fijo fijo, paraco . Así al que tildes de uribista, critique al susodicho nefasto politiquero, tanto o más que al propio "mico Mandante", y sostenga a pesardce las críticas, que es una amenaza a la democracia. Para ti ser de derecha es automáticamente ser uribista.... Que idiota que eres Pedrito, en serio tus prejuicios y politización hacen de alguien que por demás hasta inteligente sería, un perfecto idiota.... (Ojo no digo perfecto idiota latinoamericano, porque esa descripción la acuño Plinio Apuleyo, y ahí si te convences de que soy uribista )
Tan fallida es tu lógica que tus respuestas las puede preever cualquiera.

Ahora si.

Primero, te copias de las respuesta que uno da usando las mismas palabras para tratar de ser relevante. Te digo que seas consecuentes me dices lo mismo. Te llamo lamebotas me llamas lamechanclas.... Se original, o es que cuando no tienes el copy paste dead propaganda Chabestia no puedes argumentar?
Segundo? Que sea consecuente. Siempre lo he sido, cuando no? Es más muéstreme copiando y pegando post míos cuando no he sido consecuente? En cambio tu te quejas. Colombia se "vende" al permitir inversión extranjera y al exportar, y cuando tu amo hace lo mismo pero con los chinos, entonces perfecto, todo es bonito porque son "zurdos" (ojo ninguno lo es, el modelo mercantilista de China es una muestra de capitalismo puro, y en cubazuela lo que hay es capitalismo de estado).
Tercero, uribista. Porque? Porque no soy chavista? Tu lógica que se ha desglosado mil y una veces acá es: si no es chavista entonces es derechoso, si es derechoso entonces es uribista . Taradito por favor, el mundo no es tan simple. Los auténticos creyentes en la democracia vemos más halla de izquierdas y derechas, si dejarás de ver el mundo en blanco y negro verías que Uribe y Chávez son la misma mierda, caudillos totalitarios obsesionados por el poder, que se basan en politiquería para hacerse ver indispensables al país, destruyendo de paso su institucionalidad. Te repito Pedro, dime facho, dime lamebotas, has referencias de niño rico, pero no seas tan facilita de calificarme como algo a lo que me opongo y de lo que crítico: un borrego de un caudillo.... Para esto estas tu o zatan, que son la misma joda sólo que uno derechoso y el otro zurdo.
Ortografía? El iPad me corrige Chávez automáticamente, otra cosa son los términos Chabestia/Chabestia, los cuales no están dentro de ningún diccionario y por lo tanto su ortografía es ambigua. Ante la falta de argumentos los idiotas recurren a señalar la ortografía, aún cuando sus errores existan o no existan, esta nada tiene que ver con el peso del argumento.

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por Miguelito87; 22-09-2013 a las 12:58:00
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04759 seconds with 11 queries