Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2013 , 01:59:10   #7
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá

Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Ver Mensaje
mas creditos



vete a eso pedrito

Presidente venezolano profundizará acuerdos agrícolas y automotrices con China




El mandatario Nicolás Maduro se reunió con presidentes de empresas Chinas para generar producción y bienestar al pueblo venezolano. (Foto: @NicolasMaduro)

Desde China, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó una serie de acuerdos que han sido materializados durante su primera visita oficial al país asiático con el objetivo de beneficiar a los venezolanos en el área comercial y productiva.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado desde China que a través de las alianzas estratégicas con este país asiático profundizará acuerdos en materia agrícola y de producción automotriz con el objetivo de lograr mayor bienestar para el pueblo venezolano.

Desde el gigante asiático, el mandatario venezolano escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro que se reunió con su equipo de Gobierno y los presidentes de diversas empresas chinas para buscar estrategias y lograr acuerdo para beneficio de los venezolanos.

“Me reuní con la Pdta. de la empresa CAMCE para profundizar los proyectos Agrícolas y de infraestructura eléctrica” escribió el jefe de Estado de Venezuela en referencia a su encuentro con autoridades de la empresa adscrita al Ministerio de Comercio de la República Popular China dedicada a la contratación general de obras internacionales.

De igual modo, adelantó que con el presidente de la empresa Chery se acordó una poderosa alianza. “Vamos a crear y fabricar un automóvil en Venezuela”, apuntó el Presidente Maduro, quien también informó que los jóvenes venezolanos serán capacitados en el área de producción automotriz en el marco de la Misión Saber y Trabajo.

Este sábado, fueron instaladas las mesas de trabajo de la XII Reunión de la Subcomisión de Cooperación Energética y Minera China-Venezuela realizada en Beijing (capital china) en el marco de la visita oficial de la delegación venezolana a ese país en aras de promover la cooperación entre ambas naciones.

Al respecto, el ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, expresó que “China es la segunda economía del mundo y pronto será la primera, y para apalancar su desarrollo necesita recursos naturales. Hoy en día es el segundo consumidor de crudo del mundo (...) en Venezuela se concentra todo el petróleo que China necesita para su desarrollo".

Venezuela y China mantienen una estrecha relación de cooperación y acuerdos a través del Fondo de Cooperación Binacional para el financiamiento de proyectos en el país suramericano en áreas como Infraestructura, Desarrollo Social, Agricultura, Minería, Energía, Tecnología, Petroquímica, Integración Industrial y Asistencia Técnica.

Ambas naciones han mantenido convenios industriales y comerciales, sobre todo en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ha entregado al pueblo venezolano a menos 300 mil casas. Además, como parte de la política de diversificación de mercados, el suministro de crudo y derivados de Venezuela a China pasó de 49 mil barriles diarios (mbd) en 2005 a 626 mil en la actualidad, lo que representa un aumento de mil 177 por ciento.

Para finales de 2012 Venezuela destinó al gigante asiático un promedio de 518 mbd, y para 2015 se espera que esta cifra se ubique en un millón de barriles diarios (MBD).

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04805 seconds with 11 queries