Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2013 , 18:43:24   #646
lucand
Denunciante Novato
 
Avatar de lucand
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 317
Me Gusta Recibidos: 127
Me Gustas Dados: 199
Ingreso: 25 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 4441
lucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Igual
  
My Custom Emoticon Respuesta: Aporte Criollo

Murió ‘Dieguito’, el que vivía en la quebrada La Pachelly: El silencio se lo llevó



septiembre 09


La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo de un joven en la Quebrada La Pachelly, en el norte del Valle de Aburrá. ‘Dieguito’, como era conocido el ‘silencioso’ habitante de la calle, vivía en el sector donde fue hallado muerto.



En la Quebrada La Pachelly, a la altura de la calle 69 con la carrera 60, en la localidad de Bello fue encontrado sin vida Diego Alejandro Lopera Rodríguez de 23 años de edad.

El padrastro de la víctima cuenta que Lopera había dejado el hogar hace cinco años, debido al consumo permanente de alucinógenos; narra además que antes de ser consumidor era un muchacho muy pintoso y las mujeres lo perseguían, pero las malas amistades lo destruyeron; dejo el estudió y en mas de una ocasión fue llevado a centros de rehabilitación, de los que siempre se escapaba.



Continúa el familiar de Diego Alejandro recordando que “en una ocasión lo internamos en el Hospital Mental de Bello y salió muy bien, pero volvío con las malas amistades y regresó a sus andanzas“.

Según cuentan los vecinos, ‘dieguito’ no hablaba y aunque algunos se compadecían y le daban comida y ropa, en otros sectores del mismo barrio no era aceptado ya que recurría al hurto para poder consumir la droga, lo que hacía que además fuese víctima de golpizas, agrega su padrastro.



La madrugada de este lunes, una de las vecinas del lugar miró hacia la ladera de la Quebrada cuando vio al joven tirado en el piso, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, que llegaron junto con el Cuerpo Técnico de Investigación para la inspección del cuerpo y realizar el procedimiento de levantamiento del cadáver.

‘Dieguito’ no presentaba heridas por arma de fuego o arma blanca, sin embargo si se veían los rastros de alguna golpiza anterior. Las autoridades adelantan las investigaciones que lleven a aclarar el hecho, del que no se conocen los móviles.





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_6455-Copiar.jpg (169,1 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6463-Copiar.jpg (168,6 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6478-Copiar.jpg (131,2 KB (Kilobytes), 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6479-Copiar.jpg (130,2 KB (Kilobytes), 20 visitas)

__________________
LOOCIASS luis c lui
lucand no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01695 seconds with 12 queries