Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2013 , 16:35:49   #17
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Entonces Armando el culpable de que los estudiantes hagan trampa en sus exámenes son las universidades que proponen becas a los mejores resultados.???

La responsabilidad por el robo de celulares por ejemplo, es culpa de las prostitutas...porque a cambio de polvos están incitando a los ladrones a hacer lo suyo??

Por favor.... vuélvase serio


El primer postulado es acertado pero desvia su conclusion: los culpables (mejor: responsables) de que los estudiantes saquen buenas notas son quienes premian a los que màs estudian. Nadie les pide que hagan trampas y en ningùn caso un rector de una universidad se ve beneficiado por ello. Cosa que no puede decirse de un presidente que basa su popularidad en el numero de bajas que se muestren al mes.

El segundo si me parece absurdo, que tienen que ver las putas con los celulares? solo prestan sus servicios a cambio de smartphones? supongo que no faltarà la que reciba alguno, como quien lo cambia por una botella de guaro y sin embargo no hacemos analogias estupidas entre Claro y la Licorera del Valle.


Última edición por cesar coy; 21-09-2013 a las 16:38:36
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02901 seconds with 11 queries