Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:08:37   #1
PixelSHERLOCK Finished ¿Fotografían un ataque alienígena? Una imagen que circula en la web asusta a miles de personas. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ESTADOS UNIDOS.- Una invasión extraterrestre puede ser inminente. O al menos eso es lo que muchos pensaron al ver esta curiosa fotografía tomada por el investigador climático esloveno Marko Korošec.

En realidad, tal como señala “Publimetro”, el especialista logró capturar esta increíble imagen de una tormenta, que parece una nave espacial flotando por encima de la carretera.

La imagen fue capturada en el pueblo de Booker, en Texas, el cual forma parte del llamado “Callejón de los Tornados”, un área geográfica que comprende los estados de Oklahoma, Kansas y Texas, y en donde son habituales estos fenómentos meteorológicos.



Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Fotografían un ataque alienígena? Una imagen que circula en la web asusta a miles de personas.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02831 seconds with 12 queries