Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:15:02   #1
Scream Emoticon El lago de las burbujas congeladas Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El fotógrafo Emmanuel Coupe participa en el concurso anual de viajeros de National Geographic con estas impresionantes imágenes de burbujas atrapadas bajo la superficie de un lago congelado en Canadá.


El lago no tuvo orígenes naturales. se formo en 1972 con la contruccion de un dique cercano. El lago tiene 20 millas de largo con un area de superficie de 20.7 millas cuadradas.































Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El lago de las burbujas congeladas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03644 seconds with 12 queries