nada...así es que se juega al futbol, anteriormente el futbol no era tanto de correr si no de pasar el balon a los compañeros y si se fijan bien en los antiguos videos de mundiales, campeonatos,etc se van a dar cuenta que este deporte se juega de una manera tan facil que consiste en pasar simplemente el balon a tu colega y no como los jugadores de aqui que quieren sacarsea todo el mundo hasta el arquero para hacer el gol metiendose el mismo con el balon a la porteria.