19-09-2013
, 16:58:51
|
#8 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: La Fábrica vs La Masía Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* En Dinero No Resume Nada !!!
Vuelvo Y Lo Repito, Florentino Poco Sabe De Futbol Pero De marketing Es El Mejor !!!
Un Equipo Como El Madrid, Sin Ganar Champions Despues De Tantos Años, Sin Ganar La Liga
Consecutivamente Como Lo hacia Años Atras Y Aun ASi El Equipo En Ingresos No Lo Supera Nadie | No pues!!! que alegria tan hp!!!  todavìa recuerdo ese pandemonium en La Cibeles celebrando el 4to año consecutivo dando superavit en el balance |
| |