19-09-2013
, 08:41:35
|
#5 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: La Fábrica vs La Masía Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Huelga decir que la cantidad de minutos y la utilización de todos estos canteranos es mucho más acusada en el caso azulgrana. En el Madrid, la participación de la gran mayoría ha sido poco más que testimonial. | Eso resume todo. |
| |