Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2013 , 13:49:10   #8
danieltriplex
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 837
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 09 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 6393
danieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: mi esposa en la Universidad


Perdón por el retraso

Sí como recordaran las reglas eran

- Lasreglas cambian un poco maestra – dijo Saúl – ahora tiene que decir el nombrecon la verga dentro.

Todos aplaudieron y vitorearon la idea.

Esas son las reglas es decir ella había adivinado que elsemen que probó no era de otra más que de Manuel, un chico guapo de ojosverdes, él mismo se delato y la había bañado en leche y aún con variosgoterones en la cara y en el pelo había mencionado su nombre, pero se habíasacado la verga de la boca, grave error.

- Miremaestra, adivino pero no tenía la verga del pobre Manuelito en la boca así queusted perdió y será nuestra de ahora en adelante entendió- dijo Saúl con unagran sonrisa en la boca

- Pero chicos,no me hagan esto accedí a hacer eso para que me dieran los videos y noarruinaran mi carrera- dijo fingiendo llorara, pero en realidad tenía la vaginaencharcada al haber probado 5 vergas en menos de 10 minutos.

- Lolamentamos putita así que desde ahora serás nuestra perra.

A mi mujer no le quedaba más remedio que aceptar y así lohizo, se resignó a decir que si y a hacer lo que aquellos 19 muchachosdecidieran hacerle.

- Excelenteahora haremos algo, usted dará clases como siempre, pero a todas las mujeresles regalara su calificación final de 8, es decir todas pasaran y ya no tendránque venir a clases ni a las prácticas en el campo-

- Perocomo haré eso chicos, tengo que llevar un control y además se darán cuenta enla dirección- dijo mi esposa, pensaba que esos cabrones ya tenían todoplaneado.- está bien lo haré…

- Y buenopues como aun sobran 30 minutos para la salida de su clase-

Mi mujer no supo que hacer cunado muchas manos comenzaron atocar su cuerpo, unas le sobaban las tetas, tras las nalgas, veía en cualquierdirección manos y vergas acercándose a ella sin miedo, varios las tenían durasy paradas, otros agachadas pero con señales de haberse ya corrido, esto era unapesadilla o tal vez para mi mujer era un verdadero sueño…

Cuando un par de dedos tocaron su vagina, un ligero gemidosalió de su boca

- La putamaestra esta mojada- Dijo Daniel que era el que le metió los dedos.

- Así megustan las putas se escuchó por ahí-

Fue de lo poco que alcanzo a escuchar mi esposa cuando unasmanos tomaron su cabeza y una verga estaba delante de ella, no le quedó másremedio por la calentura y por la situación que empezar a mamar aquel trozo decarne erecto de alguno de sus alumnos…

- Aggghhhhque bien mama esta puta- dijo uno de ellos mientras se movía delante de ella

- Chicos,que ninguno se corra, al final lo haremos todos ok- dijo Joel mientras leapretaba un pezón a mi mujer haciéndola gemir de nuevo.

Todos tenían ocupadas las manos y mi mujer comenzó a hacerlo mismo, sobaba cuantas vergas podía, una en cada mano, se las pasaban por lastetas y por cualquier espacio con piel.

La levantaron del piso y la llevaron al escritorio, ahí laacostaron y el mar de manos y vergas la siguió hasta ahí, la pusieron bocaarriba, su cuerpo ya hacia solas las cosas así que abrió las piernasnaturalmente, sus flujos comenzaron a correr, las tetas que siempre han sido blanquísimasahora ya mostraban moretones y rasguños de los chicos.



Y como era natural una verga se clavó lentamente entre susmuslos, entrando hasta adentro de su vagina, era una verga normal así que paraser la primera la recibió con gusto, el mete y saca fue rápido y constante

- Ahhhh ahhh-solo atinaba a decir mi esposamientras ese chico la follaba salvajemente,

- Siiii, dale más- gritaban algunos

Mi mujer solo sentía verga dentro de su vagina y en su boca,así que se dejó llevar, ya estaba muy mojada y sabía que era mejor gozar asufrir.

El chico la follaba y cuando estaba por arrancarle un buenorgasmo a mi mujer se retiró, lo hizo porque ya estaba por venirse y habían prometidono hacerlo hasta el final, mi esposa se desilusiono por un segundo, pero mástardo en pensarlo que ya otro chico disfrutaba de la vagina de su maestra.

- Ummmm siiii, salían gemidos de mi esposa.

- Esta buenísima la puta-

- Apúrate que ya me urge a mi

- Es una verdadera golfa, mira como goza- decían milvoces

Mi esposa solo mamaba y gozaba, y fue con ese segundo quetuvo el primero de la gran cantidad de orgasmos que tendría esa mañana.

- Nooooo, me corrrooooo, no puede serrrrr- decía ella-denme mas carboncitos- al fin se había perdido, se convirtió en la puta quetengo en la cama todas las noches y que había dicho que no sería nunca de nadiemás, que sería solo mía.

La verga le llenaba por completo, mamaba y gozaba con cadachico que entraba en su vagina, de pronto sintió algo más grande, era la vergade Saúl, con esa cabeza enorme, ella abrió mucho los ojos y saco de su boca laverga que era mamada en ese momento

- No Saúl, tu no, me partirás con esa cabeza- Saúlno hizo caso y lo que le dio más impulso para poder llenarle la vagina con esacabeza que tiene.

La verga estaba muy dura era como intentar meter una bola debillar en la pobre vagina de mi esposa, ella solo abrió más las piernas y se relajólo más que pudo, mientras otra verga deseaba ser mamada.

- Uffff sí que aprieta la maestra-

- Ahhhhh cabrón me partes, empuja wey que laquiero sentir adentro.

Y no sin un trabajo extraordinario la enorme cabeza entro enla vagina de su maestra, haciéndola sentir llena por unos instantes, entonces comenzóel mete y saca, a buen ritmo, poco a poco aumentando ya que ella estaba más y máscaliente, un nuevo orgasmo comenzó a recorrerla, y entonces se corrió de nuevo,pero ahora liberando gran cantidad de flujo que parecía que se estaba orinando,esto hizo que todos la aplaudieran, ella estaba exhausta, pero podía seguir pormás tiempo.

Saúl se la saco y hasta se escuchó como un descorche debotella al salir esa bola de su vagina, mi mujer se colocó solita, sin quenadie le dijera, en cuatro, Daniel se colocó debajo de ella, ella deseaba esos23 cm de verga pura dentro de ella, así que se sentó y de un solo golpe se metiómás de la mitad de esa enorme verga que le encantaba, un golpe más y entoncesestaba toda ensartada, ni ella misma lo podía creer tenía 23 cm metidos hastael fondo, sentía como le tocaba hasta el interior de su útero.

Diego no perdió oportunidad, se subió al escritorio y le abriólas nalgas, mi mujer estaba tan impresionada que no sintió a Diego, sino hastamuy tarde cuando la cabeza hacia presión en su culito.

- Nooo, por el culo no por favor- grito ella

Diego empujo y entonces entro tremendo tamaño en su maestra,ella solo apretó los puños y miro fijamente a Daniel, que estaba bajo de ella abriéndolelas nalgas, Diego dio otro mas y así poco a poco fue entrando más y más carne,ella lloraba de dolor, hasta que sintió los huevos de Diego en su vagina,entonces supo que la habían ensartado completamente.

- Relájate y gózalo putita- le decía Diego

Entonces comenzó el mete y saca sincronizado, se podíapercibir que estos dos ya habían follado así en más de una ocasión, estaba enel paraíso, llena de verga, estiro la mano y tomo las dos vergas que pudo y lasmamó al mismo tiempo, era toda una estampa pornográfica.



El culo lo tenía súper abierto, la vagina solo exhalaba líquidosy el folleteo era al por mayor.

Diego estaba encantado del ano de su maestra así que noaguanto más y se separó para no correrse al hacerlo otro ocupo su logar, Daniella tenía muy llena, pero no era de piedra así que también se salió y quedolibre el hueco de su vagina, el que la follaba por el ano alterno entre arribay abajo, llenándole los dos agujeros, se quedó dentro de el de la vagina.

- Vengan métanme otra en la vagina, quiero sentira dos que después de tener la verga de Dany, ninguna me llena como la de el- dijomi mujer como la más puta de todas

Entonces Joel se la metió junto con el que ya estaba y asísolo con metérsela, Gaby tuvo otro orgasmo, era tan caliente que no tardaron ensalirse los dos que ocupaban ese lindo hoyo.

Todos probaron sus agujeros, tanto de la vagina como el anoy la boca, los 19 se la follaron ahí en su salón donde daba clases y ahora tambiéndaba las nalgas.

Faltaban solo 5 minutos para que terminara la clase y todosdisfrutaban de su maestra

- Coloquen su falda en el piso cerca del pizarrón-dijo Daniel,- ahora acuéstate en ella Gaby y eleva tus piernas recargadas en lapared, mientras abres tus piernas y tu vagina.

- Asiii muchachos- dijo mi esposa mientrasadoptaba la pose de x invertida

- Listos chicos a descargar en su vagina-

- No chicos, me pueden preñar que no tomo nada, nila píldora- mientras intentaba cerrar las piernas.

No lo pudo hacer pues dos chicos la sujetaron y entoncesSaúl se acercó y se pajeaba fuertemente entre las piernas de la maestra, ungran chorro de leche caliente fue a parar al interior de la vagina de lamaestra

- Nooooo por favor, que no puedo quedar embarazada,que dirá mi marido-

- Qué eres una puta jajajajaja

Y entonces se acercó Diego, tomo la verga y se la meneohasta correrse en la concha de su maestra que ya con una lechada anterior no podíacontener mucha y empezó a escurrir en sus tetas y en su cara, manchándole elpelo y la falda también.

El turno Joel fue rápido, tirando tres chorros en esa capaque se había convertido la vagina de mi esposa, Daniel no se quedó atrás ymando cuatro lefasos dentro de la vagina de Gaby, que lloraba al saberse con laposibilidad de quedar embarazada.

Así pasaron los alumnos de mi esposa cada uno inundando masy mas la vagina de su maestra, que recibía muchos espermas dentro de ella, 2minutos para que llegara el siguiente maestro, ella bajo las piernas y fácilmentehabría como un litro y medio de esperma en el piso, los chicos tomaron papelesy hojas y limpiaron el desastre,, hojas que pusieron en le portafolios de míesposa, como recuerdo, ella se puso de pie y tomo sus dos prendas que teníapara usar, la blusa y la falda, se colocó rápidamente la blusa y la falda teníaenormes manchas de esperma fresco, se la acomodo de modo que no se notaran.

Los chicos ya habían puesto aromatizante en el salón, asíque el olor a sexo no se percibía, mi mujer se acomodó el pelo y lo único quepudo hacer fue embarrar ese esperma como si se tratara de una crema para peinary se hizo una coleta, tocaron a la puerta, los chicos ya estaban vestidos, unode ellos abrió y era una de sus compañeras que había llegado algo temprano.

Mi esposa le dijo que aún no terminaba la asesoría, así que salióun segundo, que aprovecharon para volver a meterle meno a mi esposa, para posteriormentesalir como si nada hubiera pasado.

La siguiente clase era al otro día pero ahora al final deldía así que como sabrán mi mujer fue a clase, solo que ese día me extraño quese llevara un cambio de ropa, no supe por qué pero tenía muchas ganas de ir asu nueva escuela

Si les gusto les contare la forma en como salió de excursióncon sus alumnos y más aventuras que tiene mi esposa

PD. Aún estamos en la incertidumbre de si está embarazada ono, pues no le ha bajado, espero que sea solo un retraso, pero mi mujer está unpoco nerviosa, por qué será?




Daniel




__________________
http://i44.tinypic.com/2h4ge3m.gif

GRACIAS POR TODO
danieltriplex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,11369 seconds with 11 queries