Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:22:05   #1
Scream Emoticon (fotos) Las siete playas mas hermosas del planeta. Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Javier Gonzalez, colaborador de LaReserva y principal fuente para el armado de esta selección. “Es difícil determinar cuales fueron las mejores playas que he visitado, si tengo que elegir un destino me inclino por Fernando de Noronha en Brasil”. A continuación les presentamos una selección con las que son, a nuestro criterio, las siete mejores playas de la Tierra.

Shell Beach, San Bartolome.

De las 21 playas de la pequeña isla de San Bartolome (St. Barts), varias son consideradas como paraísos naturales. En el lado sur de la isla, se encuentra Saline una hermosa playa sin desarrollo. En el borde occidental de la isla es la playa Colombier, que sólo es accesible por barco o una caminata. Pero sin dudas su playa mas popular es la llamada Shell Beach.



Una combinación fortuita de una abundante vida marina y fuertes corrientes han impulsado a lo largo de miles de años, innumerables conchas de mar sobre la arena de esta hermosa playa.



Fernando de Noronha, Brasil.

Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 545 km de Recife (capital de Pernambuco), 710 km de Fortaleza (capital de Ceará) y a 360 km de Natal (capital de Rio Grande do Norte).



Junto con Atol das Rocas y Abrolhos, es considerado uno de los mejores puntos de buceo de Brasil, por lo que muchos ecoturistas viajan al archipiélago exclusivamente para bucear. La infraestructura para el turismo es muy básica, consistente en posadas familiares, pocos comercios, y normas muy estrictas de preservación del lugar.



Sin embargo, los turistas que van a "Noronha" (como es comúnmente llamado) no buscan centros nocturnos ni grandes hoteles, sino que están dispuestos a tener un poco de incomodidades con tal de disfrutar de la naturaleza única del archipiélago.




Hyams Beach, New South Wales, Australia

Aunque muchas playas poseen una arena blanca prístina, Hyams Beach en el sur de Australia se lleva la palma. Ubicada a 3 horas en automovil al sur de Sydney, la playa de fina, suave y polvorienta arena blanca es reconocida por nada menos que el Libro Guinness de los Récords como la playa con la arena mas blanca del mundo.








Papakolea Beach, Hawaii

“Sea of blue, and beach of green…” cantaban los Beatles en su lisérgico Submarino Amarillo talves inspirados en la playa Papakolea de Hawaii.



Esta hermosa playa de color verde esmeralda se encuentra en South Point, en el distrito Ka'u en Isla Grande de Hawai. Las playas de arena verde son muy poco frecuentes y solo se pueden encontrar en las islas Galapagos o en Guam, Estados Unidos.






Punalu’u Beach, Hawaii.

Punalu?u Beach (Black Sand) es una playa situada en la Isla de Hawái. La playa es de arena negra por el basalto y fue creada por la lava que fluye en el océano. La playa es frecuentada por tortugas de Carey, actualmente en estado de extinción.



La playa también cuenta con una gran cantidad de agua dulce subterránea. Cuenta la leyenda que en la época de sequía, los primeros hawaianos que vivian en la zona buceaban con una jarra para obtener agua dulce.




Nungwi, Zanzibar, Tanzania

La playa de Nungwi se encuentra en Zanzíbar, una paradisíaca isla tropical situada frente a las costas de Tanzania, y bañada por las aguas del Océano Indico. La isla albergan un sector de arrecifes de coral ideal para los amantes del buceo.



Lu playa de Nungwi es la playa mas bonita de Zanzibar, se encuentra en la punta Norte de la Isla, en esta playa no hay coral y no es muy profunda , por lo que es un sitio ideal para bañarse.






Playas de Palawan, Filipinas.

Palawan es una provincia insular de Filipinas de la región de Bisayas Occidentales. Su capital es Puerto Princesa. En términos de superficie, es la provincia de mayor tamaño de todo el país.



Las islas se encuentran rodeadas por el Mar de la China Meridional al noroeste, y por el Mar de Sulu al sureste. Palawan es considerada como "la última frontera" de Filipinas. La provincia cuenta con espléndidas playas y con dos zonas que son Patrimonio de la Humanidad, en Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa y el Parque marino del Arrecife de Tubbataha.







Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: (fotos) Las siete playas mas hermosas del planeta.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07050 seconds with 12 queries