Cita: |
Iniciado por oooops ........... y le creiste¿?¿?¿?
mmmmmm....... pasanos el msn y ahi investigamos!!!!    | hey si el msn... yo tambn corraboro... y esa como guena...
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |