Jejejejej Viejo Santi yo tambien estoy en el camello pero de seguro esa yo tambien la monte ya ... es mas he identificado varias...... si conoces mas ayude con la causa....
Ahora no me recuerdo del nombre pero se que esa es una campaña de Coracho Lenceria....... tooo bn
slds mi bro......