Cita:
|
Iniciado por jhon_narvaez pues a todas estas viejas las conosco, hay dos perritas...los q quieren el msn de citan y me dicen el nombre de la foto, q quieran el msn........aaaa y se me olvidaba, no les digan q yo les di el msn y q estan en una pagina montadas... |
socio pues de algunos msn, todas estan lindas ahi regal aunque sea dos no?