Tema: niñas...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2007 , 14:15:29   #20
STIVHIPHOP
Recien Registrado
 
Avatar de STIVHIPHOP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -170
STIVHIPHOP Es Un Paria Entre Los PariasSTIVHIPHOP Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jhon_narvaez
pues a todas estas viejas las conosco, hay dos perritas...los q quieren el msn de citan y me dicen el nombre de la foto, q quieran el msn........aaaa y se me olvidaba, no les digan q yo les di el msn y q estan en una pagina montadas...

socio pues de algunos msn, todas estan lindas ahi regal aunque sea dos no?

STIVHIPHOP no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02291 seconds with 11 queries