Tema
:
Que el Blackberry paso de Moda?
Ver Mensaje Individual
17-09-2013 , 04:04:35
#
2
SEŅORKTM
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.533
Me Gusta Recibidos: 952
Me Gustas Dados: 6752
Ingreso: 07 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 43101
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Que el Blackberry paso de Moda?
Y las ultimas, vamos aver cuando me mandan mas!!!
Imágenes Adjuntas
IMG-20130822-01195.jpg
(16,7 KB (Kilobytes), 56 visitas)
IMG-20130822-01196.jpg
(20,3 KB (Kilobytes), 708 visitas)
IMG-20130905-WA008.jpg
(24,6 KB (Kilobytes), 87 visitas)
IMG-20130905-WA009.jpg
(22,8 KB (Kilobytes), 67 visitas)
IMG-20130913-WA000.jpg
(33,0 KB (Kilobytes), 76 visitas)
__________________
SEŅOR× KTM
SEŅORKTM
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SEŅORKTM
Buscar Más Mensajes de SEŅORKTM
Page generated in
0,02119
seconds with
12
queries