Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2013 , 04:04:35   #2
SEŅORKTM
Denunciante Constante
 
Avatar de SEŅORKTM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.533
Me Gusta Recibidos: 952
Me Gustas Dados: 6752
Ingreso: 07 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 43101
SEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foroSEŅORKTM Es un dios del foro
Premios Recibidos
15 Aņos Mencion De Honor Denunciando 10 Aņos 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Que el Blackberry paso de Moda?

Y las ultimas, vamos aver cuando me mandan mas!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130822-01195.jpg (16,7 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130822-01196.jpg (20,3 KB (Kilobytes), 708 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130905-WA008.jpg (24,6 KB (Kilobytes), 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130905-WA009.jpg (22,8 KB (Kilobytes), 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130913-WA000.jpg (33,0 KB (Kilobytes), 76 visitas)

__________________
SEŅOR× KTM
SEŅORKTM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02119 seconds with 12 queries