Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:37:47   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.753
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20094
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 201
Puntos: 349344
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Tether incident - misión STS-114 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Durante la misión STS-114 se tomaron una gran cantidad de imágenes de la tierra, y en algunas de ellas se puede observar el impresionante objeto pulsante del famoso tether incident de 1996. Lo estudiábamos en este post y lo volvemos a estudiar ahora desde una nueva perspectiva en la fotografía STS-104-709-44. Veamos el caso.

VIDEO con el recorrido de los diferentes OVNIS en la misión STS-75. Merece la pena ver las estelas que dejan si lo ponemos con saturación de imagen. Se aprecian cambios de dirección y sentido.


1. Aquí tenemos un pequeño objeto en el cuadrante superior izquierdo que no corresponde a ninguna super estructura en el océano y no debería estar ahí.



2. Vamos a ampliarlo y a verlo desde cuatro filtros diferentes, por capas. Se aprecia que es el mismo objeto pulsante, el mismo “xendra”" que pudo verse en la misión STS-75 en 1996. Hendidura superior, agujero en el centro, y forma de circunferencia exterior. Volvemos a verlo desde una perspectiva cenital.




3. Si lo ponemos en blanco y negro y lo ampliamos podemos observar que el objeto es exactamente el mismo que el de la misión STS-75 (derecha), pero es curioso porque no viene acompañado de otros tantos objetos voladores no identificados de forma esférica.



4. Si tenemos en cuenta el filtro que potencia los colores de las capas superiores encontramos que el volumen y las alturas pertenecen a la superficie más cercana al hueco central, igual que en las fotografías de la STS-75.


5. Otro apunte curioso es la aparente transparencia del objeto, que deja atravesar la luz a través del fuselaje más externo. Este detalle expone las características descritas por Bob Lazar al respecto de la tecnología del Sport Model que analizó en el complejo del Área 51 en Nuevo Mexico en 1989.


Comentarios Facebook


Última edición por proyectofenix; 16-09-2013 a las 19:40:00
proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tether incident - misión STS-114

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03915 seconds with 12 queries