15-09-2013
, 13:37:46
|
#4 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Neymar desequilibra y Messi decide Cita:
Iniciado por Lord Mago Me vi la última media hora de ese partido. El Sevilla tuvo como ganarlo y pudo hacerlo. Barcelona realmente se ve mal... Por último, y sin ánimo de crear *******ia con los seguidores del Barcelona, pero elarbitro les dió tiempo para ganar. Que la defensa se comió sola el tercer gol, si, fue una jugadota de Messi y la defensa se la comió enterita, de eso no hay discusión, pero el partido ya había terminado y el arbitro ni se acordó... Y después se emberracan cuando salen a decirles que los arbitros les dan "una manito"...  | El arbitro estuvo pesimo para ambos porque en el 1er tiempo debieron expulsar a Mbia y Vitolo que se cansaron de encender a patadas a Neymar. Respecto al 3er gol del Barca, el gol fue en el minuto 93:08 (8 segundos mas del tiempo añadido) y el arbitro habia añadido 3 minutos pero hay que tener en cuenta que era una jugada de ataque y cuando el reloj marcaba los 3 minutos Messi iba entrando al área. Ademas cuando el Sevilla anoto sobre el minuto 90, al reanudarse el juego, un jugador del Sevilla recibio una falta y el juego estuvo paralizado 40 segundos porque no le dio la gana de salir a que lo atendieran fuera del campo y eso que estaba a 10 cm de la linea lateral y prefirio quedarse revolcandose dentro del campo pa perder tiempo y en eso el arbitro puede añadir sobre el tiempo ya añadido. Tambien recuerdo que en la fecha anterior contra el Valencia, este ultimo marco el 2do gol cuando ya iba mas de 1 minuto añadido y nadie dijo nada de eso. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que el Barca es una gelatina en la defensa y los ineptos e incompetentes de la directiva no fichan el Central y el Lateral que se necesita. |
| |